toledo@lewisacademy.es

925239445 / 630177653

Cursos para Niños

Cursos para Niños

Infantil (de 2 a 5 años)

Juegos, canciones, cuentos y actividades para mantener la atención, fomentar su innata curiosidad y motivar la participación espontánea de los más pequeños.

Los primeros pasos en inglés para aprovechar la flexibilidad del cerebro en las primeras edades, cuando los niños asimilan de un modo natural y sin esfuerzo las primeras palabras y estructuras en inglés. Se persigue la fluidez en el idioma antes que la precisión gramatical.

Se imparte en dos sesiones por semana de 45 minutos, para aprovechar al máximo la capacidad de atención de los niños más pequeños. Un máximo de 8 alumnos por grupo nos permite una dedicación y seguimiento del avance de cada alumno.

"Education is the most powerful weapon which you can use to change the world".


- Nelson Mandela

Primaria

Aprendemos a expresarnos en inglés de forma natural mientras practicamos las primeras estructuras gramaticales y ampliamos nuestro vocabulario. Como crecemos también aprendemos a escribir en inglés, pero nunca nos aburrimos ya que todo lo aprendemos a través de actividades lúdicas y comunicativas.

Los alumnos se agrupan por nivel y conocimiento del idioma, evitamos que haya alumnos con edades dispares en un mismo grupo pero los agrupamos primero por conocimiento del idioma.





Para poder dedicar el tiempo suficiente para el seguimiento de cada alumno los grupos son reducidos, máximo de 8 alumnos por clase.
Estos grupos se imparten en dos sesiones semanales de 60 minutos.

Contacto

Llámanos:

  • 925239445
  • 630177653

Dirección:

  • Coronel Baeza, 28
  • 45004 Toledo

Escríbenos: